VIVIENDA PRIVADA. BLACK & WHITE.
- elenallorente
- 24 may 2016
- 1 Min. de lectura

BLACK&WHITE. Proyecto para una vivienda unifamiliar de diseño minimalista y líneas puras. Se trata de un espacio diáfano donde todas las estancias quedan comunicadas entre sí. A través de grandes ventanales la luz abraza todos los espacios e interelaciona el interior con el exterior.

La zona de comedor queda coronada con una elegante lámpara de líneas orgánicas y aéreas compensando la rigidez del resto de mobiliario.

El comedor queda separado de la zona de estar por una estantería volada de formas cúbicas que ayudan a delimitar y a entender mejor los espacios.

Se trata de una vivienda de dos plantas con una zona de descanso en la planta superior a la cual se accede a través de una escalera de peldaños volados sujetos a una pared de pizarra. Con este contraste de materiales y texturas se consigue lograr una estancia armónica y potenciar su diseño.

En la zona de estar destaca una potente chimenea que queda encerrada entre grandes ventanales. En sus laterales alberga unas librerías que quedan disimuladas y logran un salón polivalente en el que se pueden desarrollar todas las necesidades de ocio y descanso.
. BLACK & WHITE .
Comments